Foro Fans SLQH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola otra vez ^^

2 participantes

Ir abajo

Hola otra vez ^^ Empty Hola otra vez ^^

Mensaje  ClauCondeMateo Sáb Feb 20, 2010 2:03 am

Uff, ha sido agotadora la mudanza, pero aquí estamos, en el nuevo foro Smile
Y claro, me presento para los que lleguen nuevos ^^. Me llamo Claudia, pero llamadme Clau, que mola más Razz . En el otro foro era Clau Fan Slqh. Soy de Madrid, concretamente del distrito de Villaverde
Soy de Madrid, cumpliré 14 años el 22 de febrero (¡uy, qué poco queda!) y, claro está, me gusta SLQH. Pero a límites exagerados. Soy una obsesa. De todos me gustan más Patricia, nuestra loca favorita, y Dani, el "avioncitos" (sigue siendo nuestro "avioncitos", o por lo menos para mí). De hecho, anuncio abiertamente que me gusta Dani Mateo (Daaaaaniiiiiii I love you *babas*)
Me gusta el Pángel, el Danber y el Daula, así que si hacéis fics de estas parejas ya tenéis una lectora Wink. En el otro foro estaba escribiendo un fic Pángel, así que aquí subiré los anteriores capítulos y los siguientes
Hasta aquí esta larga parrafada que es mi presentación lol!
ClauCondeMateo
ClauCondeMateo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 28
Localización : El País de Nunca Jamás

http://www.elcerebelodeclaudia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola otra vez ^^ Empty Re: Hola otra vez ^^

Mensaje  Aitor Bernkastel Sáb Feb 20, 2010 2:05 am

ClauCondeMateo escribió:Uff, ha sido agotadora la mudanza, pero aquí estamos, en el nuevo foro Smile
Y claro, me presento para los que lleguen nuevos ^^. Me llamo Claudia, pero llamadme Clau, que mola más Razz . En el otro foro era Clau Fan Slqh. Soy de Madrid, concretamente del distrito de Villaverde
Soy de Madrid, cumpliré 14 años el 22 de febrero (¡uy, qué poco queda!) y, claro está, me gusta SLQH. Pero a límites exagerados. Soy una obsesa. De todos me gustan más Patricia, nuestra loca favorita, y Dani, el "avioncitos" (sigue siendo nuestro "avioncitos", o por lo menos para mí). De hecho, anuncio abiertamente que me gusta Dani Mateo (Daaaaaniiiiiii I love you *babas*)
Me gusta el Pángel, el Danber y el Daula, así que si hacéis fics de estas parejas ya tenéis una lectora Wink. En el otro foro estaba escribiendo un fic Pángel, así que aquí subiré los anteriores capítulos y los siguientes
Hasta aquí esta larga parrafada que es mi presentación lol!

¡Bienvenida de nuevo! Me he tenido que esforzar con esto de la cabecera y tal. Bueno, pues ya te felicitaremos :3
Aitor Bernkastel
Aitor Bernkastel

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/02/2010

https://fansslqh.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola otra vez ^^ Empty Re: Hola otra vez ^^

Mensaje  ClauCondeMateo Sáb Feb 20, 2010 2:26 am

Jeje, gracias, Aitor ^^. La verdad es que la cabecera está genial, muy currada. Eres un monstruo del Fotosó XD
ClauCondeMateo
ClauCondeMateo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 28
Localización : El País de Nunca Jamás

http://www.elcerebelodeclaudia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola otra vez ^^ Empty Re: Hola otra vez ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.