Foro Fans SLQH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sé lo que hicisteis... según Wikipedia

Ir abajo

Sé lo que hicisteis... según Wikipedia Empty Sé lo que hicisteis... según Wikipedia

Mensaje  Aitor Bernkastel Sáb Feb 20, 2010 1:00 am

Sé lo que hicisteis... se estrenó el 30 de marzo de 2006, durante la primera semana de emisiones de La Sexta. Inicialmente se tituló Sé lo que hicisteis la última semana y se emitía semanalmente, los miércoles, en prime time. Rápidamente se convirtió en uno de los espacios de mayor éxito del nuevo canal, tanto en críticas como en audiencias, llegando a duplicar la media de espectadores de La Sexta. Las grabaciones se llevaban a cabo en los estudios de Globomedia, productora del programa, situados al noreste de Madrid.

A partir del 9 de abril de 2007, el programa pasó a emitirse diariamente, de lunes a viernes, en la franja de sobremesa, con una duración de 30/40 minutos que más tarde pasaron a ser 1 h aproximadamente 10/15 programas antes de acabar la 1ª temporada. En su nueva versión vespertina el programa modificó ligeramente su estructura y acortó el nombre al actual Sé lo que hicisteis...

Durante 2007 recibió algunos de los premios más prestigiosos de la televisión española, como un premio especial de la Academia de la Televisión o el Premio Antena de Oro a Patricia Conde como presentadora del programa.

El 5 de octubre de 2007, hubo un programa especial para celebrar los 100 programas diarios. En éste se emitió un musical que contaba la historia del programa, parodiando escenas muy conocidas de películas como Grease o El mago de Oz. La audiencia este día rozó el millón de espectadores.

El 5 de noviembre, el programa fue alargado media hora más, de 15:35 a entre 17:00 y 17:15. Además, dos nuevos compañeros se unieron al programa: Dani Mateo y Berta Collado.

Desde enero de 2008, con el comienzo de la 3ª temporada, se realizaron cambios importantes, como el de plató. Ahora se han trasladado al que antes ocupaba el programa ¿Sabes más que un niño de primaria?, lo que supone un plató más amplio y cómodo para el equipo ya que desde después del verano no había una ampliación del plató.

El 7 de febrero de 2008, salió a la venta el libro de Sé lo que hicisteis..., escrito por un guionista del programa, Enrique, según afirmó Ángel Martín.

El 25 de julio de 2008, durante el verano, el programa celebró su edición número 300 con un programa recopilatorio, presentado por Pilar Rubio, Alberto Casado, Miki Nadal, Pepe Macías, Rober Bodegas, José Lozano y Mario Díaz. En esta edición, Pepe Macías presentó un reportaje sobre un supuesto programa 300.000 de Sé lo que hicisteis...

El 1 de septiembre de 2008, empezó la cuarta temporada de Sé lo que hicisteis..., en directo y a la misma hora de siempre.

El 15 de septiembre de 2008, el programa estrenó una nueva cabecera y un nuevo diseño de los marcos de los vídeos; así como las cortinillas, el diseño de los vídeos de Miki Nadal y la cabecera de Dani Mateo junto con un cambio de diseño en su sección.

El 19 de septiembre de 2008, el juzgado nº 4 de lo Mercantil de Barcelona dictó sentencia en el juicio que Telecinco promovió contra La Sexta por uso ilícito de imágenes. En la sentencia se le prohíbe a La Sexta S.A. y en especial a Sé lo que Hicisteis..., El Intermedio y Traffic TV emitir imágenes emitidas o producidas por o para Telecinco, aunque La Sexta recurrió la sentencia y está a la espera de ser tramitada. Mientras tanto, se siguieron emitiendo imágenes de Telecinco en los programas de La Sexta antes citados, hasta el 11 de noviembre del 2008, día en el que se dejaron de emitir imágenes propiedad de la cadena de Fuencarral por decisión voluntaria de la cadena joven.

Desde noviembre de 2008, Sé lo que hicisteis... no emite imágenes de Cuatro. Una carta enviada por esta cadena y recibida por el programa les advertía del uso abusivo de sus vídeos y les rogaba no emitirlos sin permiso previo. Así, Sé lo que hicisteis... se desconecta también de Cuatro para evitar demandas como las de Telecinco, aunque no tienen prohibida su emisión.

A partir del 19 de enero de 2009, el programa pasó de durar una hora y media a dos horas, de 15:25 a 17:25.

El 8 de junio de 2009 llegó Cristina Urgel como nueva reportera de Sé lo que hicisteis...

El 19 de octubre de 2009, el programa empezó a emitir en 16:9.

Dicho programa cuenta con un Fansclub Oficial en la Republica Argentina.

El 12 de noviembre de 2009, Sé lo que hicisteis..., anunció en directo que a partir de 2010, Pilar Rubio dejará el programa para irse a Telecinco. Esta noticia se ha hecho eco en diversos medios de comunicación. El viernes 13 de noviembre se anuncia que Cristina Urgel ha dejado el programa pero para irse a Cuatro.

Ese mismo mes, el programa realizó un casting para escoger a la nueva reportera de Sé Lo Que Hicisteis... en el que las 3 finalistas fueron Salomé Jiménez, Alba Lago y Cristina Pedroche. La ganadora, que resultó ser Cristina Pedroche, fue conocida el viernes 8 de enero de 2010 como nueva reportera del programa.

A principios de febrero de 2010, el programa Sé Lo Qué Hicisteis... para celebrar el programa 700, decidió hacer un flash-mob en el centro comercial de La Vaguada, en Madrid, donde realizarían todos los colaboradores del programa las coreografías de una canción de la cantante Lady Gaga y la sintonía de la cabecera de Miki Nadal, el 8 de febrero se emitió el flash-mob donde cualquiera estaba invitado a ir, según datos de varias webs acudieron más de 1.000 personas.

El 18 de febrero de 2010 se incorporó Paula Prendes como tercera reportera tras la cancelación del programa donde ella trabajaba (Periodistas FC).
Aitor Bernkastel
Aitor Bernkastel

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/02/2010

https://fansslqh.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.