Foro Fans SLQH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Morir desemboca en la soledad

2 participantes

Ir abajo

Morir desemboca en la soledad Empty Morir desemboca en la soledad

Mensaje  Aitor Bernkastel Dom Feb 21, 2010 11:08 pm

Morir desemboca en la soledad 1zb9a2h

I'm alone
''Querido diario

No paraba de contemplar aquella foto tan resplandeciente que me ponía los pelos de punta.... Esa es la foto que deja claro que ellos me querían mucho.... Hicieron todo por mí.... Antes de acabar como acabaron. Un trágico final. Un desenlace fatal.
Mi nombre es Natalia..... Natalia Martín Conde. Miki me ha contado muchas cosas de mis padres y me ha educado estos 15 años. Él me cuenta todo lo que se querían, lo bien que se lo pasaban en el programa y... bueno, lo mucho que luchaban por mí.
Por si alguien todavía no lo sabe o no lo ha intuído, mis padres son Ángel Martín y Patricia Conde. Presentaban un exitoso programa llamado Sé lo que hicisteis.... que satirizaba los ya extingidos en su honor programas del corazón. Todos los días de mi vida he estado viendo y sigo viendo los videos en Youtube de ese programa y de los momentos que mis padres vivían juntos... ¿Porqué verlos sonreir provocaba lágrimas que no acababan hasta que me iba a dormir?
Mi vida ha sido un martirio. No tengo amigos, mi familia está muerta y en el instituto se burlan de mi condición.... Odio mi vida, me encantaría volver atras en el tiempo para salvar a mis padres de lo que les pasó.... Los dos con un tiro en la cabeza. Les encontraron en sus sillas.... Las que ocupaban en la mesa del plató, aquella que les juntó.... Y que más tarde les separó, dejando sola a su pequeña hija...
Estoy muerta por dentro, no tengo sentimientos... Solo tengo sentimientos hacia Miki y todos los que compartían trabajo con mis padres... Sólo sueño con mis padres, que los vuelvo a tener a mi lado, haciéndome feliz y yo haciéndolos felices a ellos.
Hay una foto... Una sola foto en la que estoy con mis padres... Pero sólo tengo 3 años ¿Cómo voy a recordar algo tan lejano?
Bueno... Sí... Recuerdo perfectamente una nana que mis padres me cantaban cuando tenía un año. La tarareo todos los días y me sé la letra de memoria. Mi padre cantaba mientras tocaba su hermoso piano y mi madre, con una dulce voz, acompañaba a mi padre. Decía así:

"¡Qué alegría! La primavera ya llegó por todo Madrid.
Remando, remando en los rayos calientes del sol
Gotas en los remos de los remeros se parecen a flores de cerezos.
¿Cómo podría describirte la vista encima de los ríos?

¡Ve! Mira los cerezos que se yerguen en la bruma de la mañana.
Los oigo hablarme con tono tierno.
Por la tarde, me gusta ver los sauces balancearse,
Alargan sus brazos hacia mi, paseante solitario.

O, ve la aparición brumosa de la luna por encima de las orillas,
Las filas de cerezos erguidos encima del río.
¡Cómo me gustan los cerezos en flor en el claro de luna!
¿Cómo podría describirte la noche como en un sueño?

Solo debes dormir y el sueño llegará.
Con tu sueño, el agradable aroma a cerezo tus sentidos atrapará"


Era bella aquella canción que mis padres compusieron para mí y que me dejaron como regalo de despedida.
Yo.... Yo.... *SNIF*... ¿¡POR QUÉ SOY TAN INFELIZ!?¿¡POR QUE LA VIDA ES TAN JODIDA?! TODO ME PASA A MÍ, TODO. LAS DESGRACIAS SE CEBAN CONMIGO Y -''
*Toc**toc*
Natalia detuvo su escritura y se secó las lágrimas.
Ella se encontraba en un hospìtal. Era casi como su vivienda, pues ella era una chica débil que tenía muchos desmayos.
- Adelante - suspiró Natalia
- Hola, guapa, ¿cómo estás?
Era Miki. Llevaba un conejito de peluche. Era el favorito de Natalia, porque fue un regalo que le hicieron sus padres un año antes de la tragedia.
Miki depositó el ya viejo conejo, lleno de adornos hechos a mano por ella.
- Pues estoy bien.... -
Miki miró fijamente la cara de Natalia y se fijó en sus mejillas. Había llorado:
- ¿Has estado llorando? -
- ....-
Natalia se calló por un momento.
- Bueno... Sí, vale, he estado llorando-
- A mi no me puedes mentir. Eres igual que tu madre, llorona a más no poder -
- Me siento orgullosa de parecerme a mamá... ¿Crees que me parezco en algo a papá?
- Sí, en muchos gestos. Los ojos, para empezar, son los de Ángel, sin duda alguna - dijo nostálgico Miki - y además has heredado su gesto aquel... Aquel en el que se ponía el dedo en vertical junto a la boca cuando explicaba algo... Seguro que algo habrás visto sobre ello en algún video del programa.
- Sí, creo recordarlo - su rostro se volvió sombrío - Se les veía muy felices.... Algún cabrón los mató.... Y yo sin poder hacer nada, quedándome irremediablemente sola....
- No te tortures pensando en esas cosas.... Deberías de pensar que ellos te querían y que siempre te han querido.
- Siempre lo hago, Miki -
El silencio se tornó de nuevo y dio a la habitación una atmósfera bastante deprimente...
- Bueno, Nati, te dejo, tengo mucho lio en casa. Recupérate -
- Está bien, Miki. Cuando vuelva a casa te ayudaré con las tareas -
- Jeje, que buena chica eres, sin duda eres igualita a tus padres-
- Seguro que sí-

Miki dio un beso a Nati y se fue cerrando suavemente la puerta.
Nati se quedó sola, inmersa en sus pensamientos, tarareando aquella nana que sus padres le legaron y que jamás ha olvidado.


Última edición por Aitor Bernkastel el Dom Feb 21, 2010 11:11 pm, editado 1 vez
Aitor Bernkastel
Aitor Bernkastel

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/02/2010

https://fansslqh.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Morir desemboca en la soledad Empty Re: Morir desemboca en la soledad

Mensaje  Aitor Bernkastel Dom Feb 21, 2010 11:08 pm

My only true friend

Nuestros ojos se posicionan en la habitación del hospital en la que reside Natalia. No está. Parece que ha salido.
De repente, nos damos cuenta de que Natalia está en la recepción discutiendo con una enfermera.

Natalia: ¡Creo recordar que antes de entrar aquí me prometieron un dia en el que se me permitía salir de hospital!, ¿no?

Ella parecía muy cabreada, pues estaba esperando que llegase ese día para poder salir a recopilar información sobre sus padres preguntando a sus amigos. Además, hay una chica a la que tiene mucho aprecio a la que va a ver aprovechando que está visitando a sus padres para hacerles unas cuantas preguntas. Su mejor amiga y a la que considera una verdadera persona porque ésta chica le apoya en todo y siempre ha tenido mucho aprecio a sus difuntos padres. Ella es Sandra Mateo Ballesteros, hija de Dani Mateo, el mejor amigo de su difunto padre, y Elena Ballesteros.

Enfermera: L- Lo siento mucho. Y-Yo no puedo hacer nada por usted, señorita.
Natalia: ¡COMO NO ME DEIS HOY EL DÍA LIBRE VOY A DENUNCIAR AL HOSPITAL!
Enfermera: Kya! Es-Está bien, señorita Martín, le dejaré salir hoy y yo me llevaré la bronca.
Natalia: Ja! Ahí te he visto rápida.

Natalia cogió su diario, su móvil y su conejo de peluche favorito y salió rápidamente para dirigirse a la casa de Dani y Elena.
Linea 6 del metro. Parada ----> Gran Via.

La casa de Dani se encontraba encima de un bar que él mismo había abierto tras la muerte de Patricia y Ángel.
El nombre del bar era ''PxAxN'' en honor a sus amigos, Patricia y Ángel y a su hija Natalia. Su estilo victoriano hizo que el bar tuviera mucho éxito y en la actualidad se sigue manteniendo.
Natalia cruzó la gran calle de la Gran Vía y se dirigió al Bar ''PxAxN''.
Antes de entrar miró hacia arriba para comprobar que la casa seguía allí. Tenía miedo de que la volvieran a dejar sola, y eso no lo podía soportar. Era demasiado desconfiada.
Al entrar sonó un timbre que tenía como melodía ''Los cerezos en flor'', la nana de sus padres. Un escalofrío le recorrió toda la espalda y , de repente, le dio un mareo.... La canción le recorría el cerebro con eco mientras tenía una ilusión... Estaba viendo en vivo y en directo el escenario donde estaban sus padres muertos, mientras que cuando parpadeaba veía la foto de ella con sus padres....
Le estaba dando un ataque de ansiedad , mientras transparentes lágrimones le mojaban las mejillas y la nariz.

Natalia: ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Un grito espeluznante y horrible salió de su boca y se escuchó por todo el edificio. Los clientes, atónitos, miraron a la chica con pavor y llamaron a Dani.

Cliente: ¡Señor! ¡Una chica está teniendo una ataque en la entrada!
Dani: ¿Cómo?

Dani, preocupado, dejó lo que estaba haciendo y saltó con agilidad, a pesar de sus 46 años, de un lado de la barra al otro y se dirigió corriendo a la puerta del sitio.
La cara le resultaba familiar. Llevaba dos años sin verla, pero sin duda era Natalia. La hija de sus mejores amigos. El resultado de un amor irrefutable y a la que tanto aprecio tenía.
Se agachó para tranquilizarla pero parecía que la chica estaba en trance y que no podía sacarla de él.

Dani: Natalia. ¡NATALIA!

La chica despertó, pero segundos después se desmayó en los brazos de Dani.

*************************************************************************************
Natalia despertó.
Estaba tumbada en una cama. Encima suya estaba Sandra, que no hacía más que observarla con los ojos como platos. Irremediablemente, Natalia se asustó de la impresión

Natalia: Maldita Sandra! No me des esos sustos!
Sandra: Joé, Nati. Es que cuando duermes estás muy guapa y me he quedado embobada...
Natalia: Ah, vaya.... Yo que creía que no era muy guapa.
Sandra: Ja! Una leche! Tú eres preciosa. Por cierto, cuánto tiempo sin verte, amiga mia
Natalia: Lo mismo digo.
Sandra: Por cierto, ¿qué emocionante asunto te ha traído hasta aquí?
Natalia: ..... ¡Ah, sí! ¡Es verdad! Se me ha ido el santo al cielo, venía a hablar con tu padre. ¿Qué hora es?
Sandra: Uhm... Son las.... 9:30 AM. Ahora mismo llamo a mi padre.

Sandra se fue pitando a llamar a su padre.
La hija de Dani y Elena es la alegría en persona, no para de corretear por ahí y le encanta saltar. Copia exacta de su padre, todos los gestos y la cara es exáctamente igual a la de Dani.

Poco después de la salida de Sandra, Elena entró con una bandeja. En la bandeja había un vaso de leche con unas galletas:

Elena: Hola, pequeña (y no tan pequeña). ¿Cómo va tu vida?¿Has superado ya lo de tus padres?

Natalia negó con la cabeza.

Elena: Ya veo.... Supongo que vendrás a recopilar información, ¿no?

Natalia usó de nuevo la cabeza para afirmar con la cabeza.

Elena: ¿Cómo es que te ha dado tal ataque al entrar al bar?
Natalia: Ppcas veces he reaccionado así, por no decir muy pocas... Pero esta vez ha sido diferente.... He tenido una visión.
Elena: ¿Una.... visión?
Natalia: Sí. Nada más y nada menos que una en la que veía a mis padres muertos.

Elena abrió los ojos y la boca de la sorpresa.

Elena: Puede que alguien o algo quiera hacerte ver algún tipo de prueba.
Natalia: Posiblemente sea así. ¿Pero porqué ahora?
Elena: Bueno, espero que lo descubras pronto y todo se solucione.
Natalia: Lo sé.
Elena: Me tengo que ir a sustituir a Dani en el bar, ¿vale? Te dejo esto aquí para que te lo tomes

La mujer de Dani salió de la habitación.
Tardaron en llegar.... Pero Dani y Sandra volvieron corriendo.
Sandra estaba saltando y sonriendo y Dani más de lo mismo.
Natalia les miró con cara de ''qué infantiles'' y dijo.

Natalia: Dejaros de niñeces, que yo no tengo toda la vida D:
Dani: Ups, perdón. Es que mi hija y yo congeniamos muy bien y no paramos de hacer tonterías.
Natalia: Si ya lo veo, ya.
Volvió el silencio de nuevo y Dani se dispuso a preguntar.

Dani: ¿Y bien?¿Qué me quieres preguntar?
Natalia: Pues... verás....
Aitor Bernkastel
Aitor Bernkastel

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/02/2010

https://fansslqh.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Morir desemboca en la soledad Empty Re: Morir desemboca en la soledad

Mensaje  Aitor Bernkastel Dom Feb 21, 2010 11:09 pm

The Destiny Witch, Bernkastel

Natalia: Pues.... Verás... Dias antes de la muerte de mis padres ¿viste algún fenomeno raro mientras estabas con ellos?

Dani se quedó pensativo. Parece que las sospechas de Naty estaban cobrando vida

Dani: Bueno... Te seré sincero... Ésto no te lo había contado antes por miedo a que no te lo creyeras o simplemente por no meterte miedo.... Eras una cría la primera vez que preguntaste sobre tus padres.

Natalia: No te preocupes, tú cuéntalo, no va a pasar nada, me va a venir mejor.
Dani: Bien... Pues allá voy.
Los vigilantes del turno de noche de GLOBOMEDIA andaban contando historias de fantasmas... En concreto, uno de ellos llegó a contarme que había oído pasos que no venían de ninguna parte y que le había contado uno de sus compañeros que había llegado a ver alguna que otra vez mariposas doradas que dejaban un sospechoso destello.

''¡¿MARIPOSAS DORADAS?!¡¿PASOS QUE NO VENÍAN DE NINGUNA PARTE?! Mi teoría está tomando fuerza . Esto cada vez da mas miedo." - pensó paralizada Natalia.

Dani prosiguió:
Al principio yo no me lo creía, pero un día, mientras paseaba por el centro junto a Paty y Ángel, llegué a ver una silueta fantasmal que nos seguía y un día, al ir a trabajar, vi una mariposa dorada merodeando por los alrededores de GLOBOMEDIA.

Natalia: Ya veo ¡Todo encaja! El asesinato de mis padres no fue causado por alguien humano, ¡sino por un ser sobrenatural!

Sandra y Dani: ¡¿Eh?!
Natalia: Sí, es lo más lógico. ¿Cómo pudieron dejar los cuerpos de mis padres en sus sitios de trabajo si la puerta no había sido forcejeada y no tenían llave? La única explicación podría ser la magia, es decir, una bruja. En caso de que haya una bruja mala, dentro de que todas son malas, puede haber alguna buena con alma caritativa que quiera cambiar mi destino y reviva a mis padres.

Todos se callaron.
Dani rompió el silencio:
Natalia.... Por favor.... Sea lo que sea.....HAZLO.
Natalia: ¿Eh?
Ella se giró y se dio cuenta de que Dani estaba llorando.
Dani: Revívelos, por el amor de dios.... No puedo soportar vivir sin mis mejores amigos.... Echo de menos esas cervezas que nos echábamos todos los domingos Ángel y yo.... Y esas conversaciones de padre a madre que hacíamos Paty y yo....
Natalia abrazó fuertemente a Dani y dijo:
Tranquilo, Dani. Sé que siempre habéis confiado en mí y que no me habéis defraudado nunca.

Dani escondía su tristeza con su personalidad alegre y su sentido del humor... En realidad, el siempre había echado de menos a Ángel y Paty, todos los días de su vida.... desde la muerte de ellos.
Sandra le tranquilizaba desde su silla dandole golpecitos en la espalda.
Sandra: Papá, siempre les has querido y nunca los vas a dejar de querer.... ¿Han muerto? Sí. Pero volverán.... Para hacernos felices. Volveremos a tener esas reuniones en el bar los domingos con Miki, Pilar, Berta, Alberto, Cristina y todos tus excompañeros de trabajo y la felicidad rodeará nuestro entorno.... Para siempre... Eternamente...

Dani se recompuso. Se secó las lágrimas y se dispuso a decir, con todo el humor:
Bueno, chicas. Tengo muchas cervezas que servir. ¡Allá voy ,mi amor, tu guerrero andante irá a ayudarte detrás de la barra del mejor bar de Madrid.

Se fue corriendo y les dejó solas, en la habitación, supongo para que se contasen todo lo que no se han contado.

Natalia: Bueno, Sandra, tenemos mucho que contarnos. ¿Cómo-

Algo le dejó atónita.... Sandra no parecía la misma. Su cara era inexpresiva... Sus ojos no tenían el brillo.... ese brillo que tanto caracterizaba a Sandra.

Sandra: Oh, alma llena de tristeza... Víctima de la tragedia de 2010, encerrada en un bucle sin salida... El destino la ha tomado contigo.

Indudablemente, Sandra estaba poseída. Sólo había que descubrir quien era.

Natalia: ¿Qu- Quién eres?

Sandra (????????): Mi nombre es Frederica Bernkastel, Bruja del Destino. He bajado del Purgatorio para comunicarte que quiero ayudarte a resucitar a tus padres y librarlos de ese bucle que les impide seguir con vida a partir del 16 de febrero de 2010.

Natalia: No me fio de ti, eres una bruja, facilmente podrías ser la asesina.

Natalia, segundos después, me di cuenta de que podría haber perdido con ese comentario.

La expresión inexpresiva de Sandra se tornó a una cara espeluznante que ponía los pelos de punta.
Morir desemboca en la soledad Thump_3987046bernkastel
Esa es su cara cuando respondió a Natalia:
¿Cóooomo? ¡Te brindo una oportunidad para resultar a tus padres y no confias en mí! Alma estúpida , errante. ¡No tengo ningún sentimiento hacia tus estúpidos padres! ¡Si están muertos es porque el destino lo ha dicho.

Bernkastel rió de manera espeluznante.
Natalia: Yo... Lo siento, no quería decirlo. ¿Me sigues brindanlo la oportunidad?
Sandra (Bernkastel): Está bien, has tenido suerte porque te ha tocado la bruja más bondadosa que hay en el Purgatorio.
Natalia: Ya veo... Primero quiero que me respondas quién es el asesino.
Bernkastel: El asesino, más bien asesina, se hace llamar Eva Beatrice, una bruja codiciosa que quería a tu padre para ella sola. Como consecuencia, acabó odiando a los dos y los mató.
Antes de que puedas resucitar a tus padres con ayuda de tus amigos, te llevaré de viaje. Un viaje que nunca olvidarás. En él, te mostraré desde los primeros años de vida de tus padres, cuando se enamoran y hasta el momento en el que mueren. En ese momento, tú ya serás capaz de resucitarlo.

Bern comenzó a recitar un conjuro:
Vamos, venid, recuerdos y espíritus del pasado, mostradnos la interesante y complicada vida de los padres de Natalia, Ángel Martín y Patricia Conde.
Un destello me deslumbro.
¿Dónde comenzará mi viaje?¿Cómo acabará mi aventura para resucitar el amor de mis padres? Es lo único que deseo, el abrazo de mis padres.
Aitor Bernkastel
Aitor Bernkastel

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/02/2010

https://fansslqh.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Morir desemboca en la soledad Empty Re: Morir desemboca en la soledad

Mensaje  Aitor Bernkastel Dom Feb 21, 2010 11:10 pm

The cold boy, Ángel

La pantalla de luz azul tapaba la verdadera forma de Bernkastel. El fuerte destello me deslumbraba y me impedía ver. Por fin, tras un tiempo sin poder ver, la luz se iba apagando y el paisaje se iba viendo cada vez con más nitidez.
Cuando el viaje abstracto y mareante acabó, me encontré flotando en el cielo, por encima de las nubes, donde no había precipitaciones y donde el tiempo parecía no pasar.
Me paré a mirar a todos los lados porque no veía a Bernkastel. Me empecé a preocupar cuando, de repente, con forma de mariposa azul zafiro apareció. Antes de dirigirme la palabra, se transformó y su verdadera cara y cuerpo se desvelaron.
Belleza pura y dura. Sus ojos, aun sin brillo, eran profundos y hipnotizantes. Tenía el pelo con reflejos azules zafiro, liso, largo y con el flequillo en línea. Su vestimenta era del estilo lolita y tenía unas medias blancas con lacitos azules, también. Curiosidad: Tenía rabo de gatito negro.
Mi lado infantil quería que convirtiera a la bruja zafiro en un peluche para llevármelo a casa a compartir espacio con Siesto (el nombre de mi conejo de peluche)

Bernkastel: Bien, comencemos mi preciada aprendiz.
Yo: ¿Aprendiz?
Bernkastel: Sí. ¿Cómo vas a resucitar a tus padres? Eso de resucitar a gente no es nada humano, muchacha.
Yo: Claro, ¿cómo no había caído antes?
Bernkastel: Bueno, te voy a explicar cómo me haré pasar por tu maestra. Lo único que debes hacer es encontrar la moraleja de las vidas de tus padres para conseguir el suficiente poder como para poder dar el concierdo de resorrución.
Yo: ¿Concierto?
Bernkastel: ¿Tocas algún instrumento musical?
Yo: Por supuesto, yo toco el violín. No quería acabar con la tradición artística de mis antecesores.
Bernkastel: Perfecto. Me viene de perlas. El concierto de resurreción consiste en interpretar la canción que más represente a tus padres y a ti.
Yo: No hay problema. Ya tengo la canción pensada y la sé tocar sin problemas con mi violín.
Bernkastel: Vamos, pues, a dirigirnos al escenario de tu historia, la de tu padre, Ángel Martín Gómez y su perra vida.
¡VAMOS, RELACIÓN ESPACIO/TIEMPO, LLÉVANOS A LA BARCELONA DE 1983, CUANDO EL PADRE DE ESTE ALMA EN PENA!

Sentí el típico mariposeo que sientes cuando caes en una montaña rusa.
En unos minutos, tras la insoportable caída libre, ''aparcamos'' en frente de una casa que tenía pinta de ser de clase media baja.

Bernkastel: Llegamos.... a la casa que tenían tus abuelos, tu padre y tu tía antes de mudarse a una más grande, tras éxito musical de tu abuelo.

No pude decir ninguna palabra. Mi padre tuvo que sufrir mucho en su infancia.

Bernkastel: Tu familia paterna, incluido tu padre, tenía lo suficiente para vivir y no se permitían caprichos. Por esta razón, tu padre se convirtió en un niño frio y maduro que no quería relacionarse con nadie.
Yo: Mi padre tenía la misma actitud que yo tengo ahora...
Bernkastel: Exacto. Físicamente sólo tienes sus ojos, pero el carácter que tienes es claramente herencia directa de tu padre.
Yo: Me siento orgullosa. No me he relacionado con nadie y mi vida no ha ido mal.... Me he lamentado de no tener amigos, pero en realidad los tengo... Dani, Sandra, Elena, Pilar, Alberto, Gonzalo.... Todos ellos son amigos mios y que por nada en el mundo dejaré solos.

La conversación acabó ahí.
Bernkastel parecía esperar algo.... Como maestra mia que es y compañera de aventura, hice lo mismo que ella....

Bernkastel: Hoy es el primer día de colegio de tu padre. Actualmente tiene 6 años.

Claro, por eso notaba yo un calor bastante habitual de septiembre.
Tras diez minutos esperando pacientemente, se abrió la puerto de la casa y se escuchó un doble y unísono ''adios, mamá''
Eran mi padre y mi tía. El corazón me latía a cien pulsaciones por segundo, exagerando mucho. Me emocioné, no lo pude evitar. Contra este tipo de cosas no puedo, es que no puedo. Evitar llorar en este momento tan importante para mí es un imposible.

Ángel: Dios... Qué gran mierda. Madre mía, hermana. No voy a soportar a todos los del colegio, que son sólo crios que se burlan de nuestra condición.
Hermana de Ángel: Lo sé.... Pero para hacer más confortable nuestra estancia en el colegio tenemos que relacionarnos.
Ángel: Paso, prefiero centrarme en acabar primaria, sacarme la ESO y estudiar interpretación. Me dan igual los amigos ahora.
Hermana de Ángel: Eres muy testarudo... Mejor lo dejo porque sé que no te voy a convencer.

Mi padre tiene exáctamente el mismo carácter que yo actualmente.... Mis sentimientos de amor hacia él se han incrementado. Si ya de por sí le quería, ahora le quiero mucho mucho mucho mucho mucho. Conociendo mejor a mi padre, tendré más poder para revivirle.

En el proximo capítulo:
Ujujujuju~ Soy Bernkastel. Ahora os voy a hacer un pequeño resumen de lo que va a pasar en el próximo capítulo.
Ángel, un alma fría y pura, comienza el instituto, pero unos gamberros no le van a hacer el día imposible. ¿Cómo reaccionará?¿Qué sentirá Natalia en ese momento?




OFF-FIC: El narrador a pasado a ser Natalia, espero que os hayáis dado cuenta y que os guste.
Aitor Bernkastel
Aitor Bernkastel

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/02/2010

https://fansslqh.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Morir desemboca en la soledad Empty Re: Morir desemboca en la soledad

Mensaje  Aitor Bernkastel Dom Feb 21, 2010 11:12 pm

Angel's Wrath

El camino hacia el colegio fue largo y sin sobresaltos... Aunque de las pocas conversaciones que mantuvieron la mayoría fueron quejas de mi padre.... ¡Qué quejica! Bueno... No me voy a quejar porque yo soy igual que él. Como dice el dicho ''de tal palo, tal astilla'', aunque en su caso, ''de tal astilla a tal astillita'' porque nuestra estatura es limitada.

Bernkastel: ¿Y bien?
Natalia: ¿Y bien qué?
Bernkastel: Hombre, teniendo en cuenta que acabas de ver a tu padre tras 12 años sin verle en directo tiene que ser una experiencia digna de ver y que merece un grado de emoción alto.
Natalia: Pues sí, pero yo siempre he sabido disimular mis sentimientos desde muy pequeña, desde que mis padres murieron... mi carácter ha sido muy asocial y frío, por lo que he sabido esconder mis verdaderos sentimientos y permanecer completamente impasible... Pero... Cuando voy día a día al cementerio a visitar a mis padres no puedo soportarlo más y se me saltan las lágrimas. Inevitable...
Bernkastel: Yo no entiendo lo que es tener padres, pues las brujas somos las hijas del destino, podemos ser brujas malas o buenas. Predominan las malas, pero yo siempre he sido del bando de los buenos.
Natalia: .... No.... No sabes lo que te agradezco todo lo que estás haciendo por mí, pequeña brujilla.
Bernkastel:.....

Mi fantástica compañera permaneció callada por completo durante todo el rato. Yo me embobé mientras miraba a mis familiares tan de cerca.
Mi padre tenía una cara muy seria e impasible. No fue siempre así, supongo que fue cambiando tras conocer a mamá.... Mamá... ¿Cómo sería tu vida? No. No debo pensar en esto. Todavía estoy viviendo la vida de mi padre, no puedo ver los dos a la vez... Sería algo demasiado para mi corazón, no podría soportarlo. Es mejor ir primero con uno y luego con otro.

Ángel: Y bien, nee-nee... Ya estamos en el infierno.
Hermana de Ángel: Por favor, nii-nii... Intenta disfrutar un poco, que tampoco es para tanto.
Ángel: Sí, pero bien que ser burlan de ti.
Hermana de Ángel: ¡Eso no es verdad, estúpido enano!
Ángel: Si que es verdad.... No tienes amigos, nee-nee.... Sólo me tienes a mí y a tu familia...
Hermana de Ángel: Tsk....

Mi tía, ante el comentario de mi padre, reprochó.
El colegio... El colegio era público, pues un colegio privado no estaba al alcance de la familia Martín Gómez, su nivel económico daba para lo justo.
Me apena, porque mi padre merece mucho más... Ha vivido muchas penurias y hoy parece que va a comenzar otra.
El patio del recreo tenía lo justo: dos porterías y dos canastas. No era muy amplio pero, qué caray, a un colegio se va a aprender, siempre he tenido esa línea de pensamiento.

Papá y la tita pasaron al colegio y se dirigieron a paso lento hacia las listas de las respectivas clases a las que van a ir , junto a sus compañeros. La tita va a ir a 2º y papá a 1º.
Ángel: Tsé.... Me la traen floja los compañeros que me toquen... Como si me toca con la reina de España que yo voy a pasar....

A ninguno de los dos parecía gustarles estar en un colegio donde son odiados sin razón. A mí me pasó lo mismo en aquel colegio de monjas en el que me dejaron... ¡No quiero ver a las monjas ni en pintura desde aquella temporada tan cruda de mi vida!

Los jefes de estudio llamaron a los chavales para que entrasen a clase.
Mi padre, mientras se rascaba la nuca, resoplaba por vagueza y sin ganas de moverse.

Bernkastel: Va~ya con tu padre, ya tiene uno de los pecados capitales... La Pereza *risotada*
No tuve más remedio que gruñir ante ese comentario cual perrito enfadado... A veces soy yo la que me quiero convertir en peluche para llevarme a casa :3
Ya que no había nadie delante de las listas asi que decidí leerlas para buscar a papá.

Natalia: Veamos.... Uhm............. Exclamation ¡Lo vi! ''Ángel Martín Gómez ----> 1º C"
Bernkastel: Pues venga, vamos allá.

Cuando entramos en la clase, mi padre estaba sentado en la esquina , al final del todo. Mientras que todos los demás niños cotorreaban y correteaban por todos lados. Mi padre no paraba de contemplar despreocupadamente el paisaje urbano por la ventana.

Natalia: Cómo destaca mi padre. Era un tipo demasiado raro.
Bernkastel: Aunque parezca mentira, tu padre tenía miedo de los niños de su clase.
Natalia: ¿Miedo? Pues no lo parece, que quieres que te diga.
Bernkastel: .... ¿Recuerdas lo que me has dicho antes de que disimulabas muy buen tus emociones? Pues es más de lo mismo con tu padre.
Natalia: Vaaaaya... No había caído.

Me percaté de que unos niños no paraban de mirar a mi padre con asco y entre risotadas. Eso me distrajo de todo y no paré de mirarlos con el ceño fruncido y con mucho rencor.
''¿Qué les hará reirse tanto de el? - pensé - Él y mi tía no han hecho nada malo.... ¿Envidia?... Será eso...."

Cuando me quedé inmersa en mis pensamientos, los críos llenos de pecado se acercaron para molestar a mi padre.

Niño 1: JAJAJA! Mirale, es un enano de mierda.... Y encima es pobre... ES RIDÍCULO!
Niño 2: Sí, los pobres son tontos
Niño 3: Jojojojo, lo único que mereces es una paliza de las buenas

Natalia: ¡PAPÁ!

Los niños empezaron a darle puñetazos, patadas y zarandeos a mi padre, ante mi impotencia... No pude evitar ponerme a llorar.... Me puse las manos en la cabeza y miré hacia abajo traumatizada mientras mi padre era palizado por una manada de críos sin corazón.... No paraba de llorar, porque esa escena era demasiado fuerte para mí. Los demás niños ni se pararon a ayudar a mi padre, solo se dedicaban a decir ''¡Pelea, pelea!''
La única palabra que salió de mi boca fue ''Papá...'' usando un hilito de voz que fue inaudible para Bernkastel.

De repente, ante mis asombrados ojos, mi padre se levantó de la silla, la cogió y golpeó constantemente a los tres chicos con saña e ira. Los críos que tan fuertes se creían antes, estaban llorando asustados ante la reacción de mi padre.

Ángel: Estúpidos críos. A ver si cerramos esa bocaza y nos guardamos esos puños y pies para daros patadas vosotros en vuestros vacíos cráneos... Si no tenéis la suficiente inteligencia como para dejar a los demás en paz, tendré que tomar medidas por mi mismo, porque si no esto se convertirá en un estúpido circo y no tengo las suficientes ganas como para soportar a tres niñatos ricos que tienen todo ganado....
Así pues , encantado de conoceros.

Mi sorpresa fue tal, que no pude decir palabra alguna... ¿Miedo? Mentira. Y si en verdad tiene miedo lo ha escondido perfectamente.
Aitor Bernkastel
Aitor Bernkastel

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/02/2010

https://fansslqh.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Morir desemboca en la soledad Empty Re: Morir desemboca en la soledad

Mensaje  Aitor Bernkastel Dom Feb 21, 2010 11:13 pm

The new and only friend of Angel

Cuando verdaderamente te pones a pensar en el sentido de la vida.... Es cuando te deprimes. Yo, sin amigo alguno, me he hecho muchas veces estas preguntas sin respuesta que ni el más sabio sabe contestar.
¿Para que vivimos si no es para luego morir? Yo creo que el verdadero objetivo de la vida humana es complacer y hacer feliz a otra vida humana, pero el pecado y el mal impide que algunas personas se sientan queridas y abrazadas por otro ser de la misma especie.
Cuando alguien que quieres con toda tu alma se desvanece por culpa de la muerte la vida tiene menos sentido.... Todo encaja.
Mamá y papá estarán en el cielo, pero seguro que sienten un vacío inmenso al no tenerme a mí, a su hija Natalia y yo, por consecuencia, siento el doble de vacío que ellos
Mi padre tampoco veía sentido a su vida, pues no tenía amigos... Pero eso acabará cuando presenciemos lo que pasa en este nuevo capítulo.
Tras mis notas mentales, el tiempo se pasó volado y llegó la hora del recreo en el colegio... Penoso colegio.

Bernkastel: Estás a punto de presenciar.... El primer amor de tu padre.
Natalia: ¿Su primer amor?
Bernkastel: Sí. Es más, en la actualidad sigues conociéndola.

Me pregunto quién será porque mi memoria pecil me impide recordar.... No sé.... Hasta que no lo vea no voy a recordar.

Ángel salió con paso lento y despreocupado (qué propio de el) al patio del recreo donde se encontraban todos los niños, risueños, jugando.

Ángel: ''Qué escándalo.... ¿Por qué no se callan o se calman un poco? ME CRISPAN... Que no se me acerque nadie, que quiero comer con tranquilidad''

Menudo humor tiene mi padre... Claramente cambió con los años, sino es imposible que yo esté aquí porque en esta época es completamente asocial.

Quitó el albal de su bocadillo y al ver que era de chorrizo en su cara se dibujó una sonrisa risueña y de alivio.

Ángel: ''Tú eres la única que me comprendes, mamá''

Mini-papi abrió la boca y , con ansias, dio un gran bocado al bocata mientras decía con los ojos cerrados ''Uuuuuuuuuuhm... Qué 'ico *w*''


Qué mono mi padre, al fin y al cabo es un niño más, solo que no lo muestra abiertamente.

Cuando abrió los ojos su mirada se desvió hacia un guirigay que había montado en la esquina inferior izquierda. Eran los niños a los que había dado una lección tiempo antes. No habían aprendido la lección, la estaban tomando con alguien más.

Era una niña, de pelo rubio ceniza que parecía asustada. Estaba agachada y con la cabeza cubierta con sus manos.

Niño 1, 2 y 3: ¡Loca, loca, loca, loca!

Todo esto lo decían mientras le daban patadas.

Ángel ''Se- serán maricas. ¿¡Cómo se atreven a tocar a una pobre e indefensa niña?!

Raudo y veloz, mi padre salió corriendo hacia el lugar de los hechos.

Niño 1: Loca de atar estás. Te gusta la fotografía, pudiendote gustar el futbol

Niño 2: No. A las niñas solo le gustan las muñeca

Niño 1 y 3: ¡Estoy de acuerdo contigo Niño 2!

Cuando miré lo poquito que podía los ojos de la muchacha noté un extraño rojo fuego en ellos.
Antes de que quisiese darme cuenta, la niña se levantó y la expresión asustada que parecía tener era una trampa. Su expresión era de furia e ira (¿no significan esas dos palabras lo mismo? Sí, pero con esto me hago la interesante)

Echó la pierna hacia atrás haciendo impulso y en un visto y no visto, le dio una patada en los mismísimos pendientes reales al dichoso Niño 1.
El Niño 1 se encogió con cara de Nosferatum.
Niña desconocida pero de importante relevancia para el fic: GROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR! EL ESPÍRITU FEMENINO NO DEBE CAER TAN BAJO POR CULPA DE UNOS NIÑATOS ABURRIDOS Y ENVIDIOSOS COMO VOSOTROS. ¡LARGÁOS!

Niño 1, 2 y 3: Uagh! Es un monstruo.

Y dicho esto, los niños se fueron corriendo (aunque al niño 1 le llevaron a rastras)

Tras minutos de sorpresa y de desconcierto, volví mi cabeza para mirar a mi padre.

Estaba boquiabierto y con cara de ''¿Pe- pero qué coño está pasando aquí?'' ¿Sabéis a qué cara me refiero no?

La muchacha miró a Ángel y cambió su cara de enfado por una dulce y cuca. La chica se acercó a él.

Niña desconocida pero de importante relevancia para el fic: Hola, mi nombre es Emma Sánchez.

Papá, un poco asustado, contestó.

Ángel: Y- Yo me llamo Ángel Martín.

Emma: ENCANTADA DE CONOCERTE! Seremos amigos, pero como me des un disgusto te llevaras una patada CAS-CA-PE-LO-TAS (L)

Guiñando el ojo , dijo esa escalofriante frase que dejó a mi padre asustado pero aliviado a la vez porque había hecho una nueva amiga.

A mí me suena muchísimo, pero hasta que no la vea un poco más crecidita no sabría decir...
Aitor Bernkastel
Aitor Bernkastel

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/02/2010

https://fansslqh.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Morir desemboca en la soledad Empty Re: Morir desemboca en la soledad

Mensaje  ClauCondeMateo Lun Feb 22, 2010 12:06 am

¡Emma! :3 Hasta cuando era pequeña le gustaba la fotografía Smile
ClauCondeMateo
ClauCondeMateo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 28
Localización : El País de Nunca Jamás

http://www.elcerebelodeclaudia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Morir desemboca en la soledad Empty Re: Morir desemboca en la soledad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.