Foro Fans SLQH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

28-06-2010

3 participantes

Ir abajo

28-06-2010 Empty 28-06-2010

Mensaje  Jaitower Mar Jun 29, 2010 7:31 pm

Me levanto el dia antes a las 5 de la tarde porque trabajé la noche anterior.... y esa noche también. Habiendo quedado a las 12 en el metro de Las Tablas, me dio tiempo a salir del hotel, subir a casa a cambiarme, desayunar y salir a la estación de buses a coger el bus de las 10 a Madrid (desde Segovia es alrededor de una hora). Luego, en la Estación de Principe Pio (intercambiador) coger el metro hasta Las Tablas (linea 10 enterita. Angelo!!! Y pensar que estuvimos todo el metro sentados uno al lado del otro!!!) Very Happy
12 y media y por fin comenzamos a divisar el edificio de Globomedia.
Pero vemos una cámara y un micro (de los llamados popularmente como "jirafas" y ¿a quien vemos grabando un sketch? JOSE!!!!! Nos quedamos todos como Shocked Y diciendonos "¿Ha salido de la bola?"
Cuando acabaron (que fue cuando sale del edificio en el sketch) seguimos subiendo y llegamos a la puerta. Al rato sale gente de producción (creo) cojn sillas y una bici... y empezamos a pensar quién haría el sketch... y, bueno, resultó que lo hizo....

Y sí.... somos nosotros los de la verja (yo soy el de la camisa negra abanicándose) Razz
Durante un descanso vino a hablar con nosotros ("¡Pero bueno! ¿Habéis venido todos?" Más maja....)
Cuando se van y vemos que empieza el programa, nos fuimos a la sombra, porque el sol ya pegaba bastante (acabamos todos como cangrejos paelleros Razz
Cuando ya dieron las 5, volvimos, y conseguimos finalmente autógrafos y fotos de Angel, Miki y Paty (yo creo que Paty es la que cierra el chiringuito, porque fue la ultimísima en salir..... a las 9....) Rolling Eyes Y Dani.... bueno, tendría prisa.... ejem....
Mi impresión al verles en persona es:
Angel: serio, pero no seco (lo digo porque no sonrió en ningún momento... o al menos que yo lo viera)
Miki: simpático y enorme (como su cabeza) tongue ("¿Cuántos sois....? ¡Hala! Es que.... me duele la cabeza....) Very Happy
Paty: DUUUUUUUUUUULCEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
Y también llegamos a ver a Tino y a Gonzalo, y algunas tuvieron la suerte de ver a Angel y a Ricardo grabando el sketch de las pistolas de agua Crying or Very sad
Y también llegamos a ver a Martina Klein y a Diego Arjona (El Club del Chiste). Más majunos..... Y Martina saludando desde el coche... Y a dos chicos de El Internado (no me digáis quienes, porque yo no lo veo.... Preguntadles a estas). Bueno, y creo que eso es todo. Fue un día en el que la suerte estuvo a mi favor siempre (excepto a la vuelta... maldito metro.... si no se hubiera retrasado....). En fin, volveré otra vez, seguro. Y esta vez estaré más atento a ver si Dani se para.
Jaitower
Jaitower
Espectador novato

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 40
Localización : Segovia

Volver arriba Ir abajo

28-06-2010 Empty Re: 28-06-2010

Mensaje  D by C Miér Jul 21, 2010 12:46 pm

JO, qué envidia me das eh, Aitor? Muy pronto me pasaré a SLQH en mi coche (cuando lo saque) Wink

Seguiré informando!
D by C
D by C
Espectador novato

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 33
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

28-06-2010 Empty Re: 28-06-2010

Mensaje  Krish Jue Jul 22, 2010 5:45 am

Qué genial! Gracias por compartirnos tu reseña y el video cheers Mi Ángel bastante serio y Patri super linda y accesible, me encanta la gente así, por eso son lo que son y significan tanto para nosotros. Lo malo que yo ni esperanza que vaya a España para pasarme por ahí, pero bueno, sigan asistiendo!

Un abrazo! =D
Krish
Krish

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 38
Localización : Colima, México

http://www.alizee-colima.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

28-06-2010 Empty Re: 28-06-2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.