Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 al 715)
3 participantes
Página 1 de 1.
Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 al 715)
Bueno, ya preparo el tema para ir debatiendo sobre los programas de la semana que viene. Un saludo.
Re: Semana del 22 al 26 de febrero (Programas 710 al 715)
El programa de hoy no ha estado nada mal, aunque he notado a Ángel un poco serio y a Paty demasiado feliz. ¡El ataque de risa que ha tenido con Susan Nadal me ha matado! ¿Y bien?¿Qué os ha parecido?
a mi genial, lo de susan a estado muuuy bien xD pero para mi lo mejor dani cantando descamisadoo casi me da algo de la emocion xDDD en general a estado bien entre el descuuido de paula, la leche de alverto y las "vacas" por cierto ¿Qué os parece si nos grabamos cada uno diciendo un beso para ti patricia y luego que alguien lo junte en uno y lo enviamos a SLQH para que lo saquen?
sandra- Becaria
Yo ya lo he hechosandra escribió:a mi genial, lo de susan a estado muuuy bien xD pero para mi lo mejor dani cantando descamisadoo casi me da algo de la emocion xDDD en general a estado bien entre el descuuido de paula, la leche de alverto y las "vacas" por cierto ¿Qué os parece si nos grabamos cada uno diciendo un beso para ti patricia y luego que alguien lo junte en uno y lo enviamos a SLQH para que lo saquen?
A mí me ha gustado mucho el programa, y sí que es verdad que Ángel ha estado un poco serio, pero me ha gustado igualmente. Sobre todo cuando se estaba partiendo de risa Patricia y Berta con Susan Nadal (yo también me he reído mucho xD). Y luego ya lo de Dani a lo lolailo nos ha matado a mí y a mi madre de la risa xD.
Yo a ver si encuentro algo para grabar un vídeo de eso, que me haría mucha ilusión que me sacasen ^^
P.D.: No me había imaginado que ibas a tener esa voz, Aitor xD
Yo a ver si encuentro algo para grabar un vídeo de eso, que me haría mucha ilusión que me sacasen ^^
P.D.: No me había imaginado que ibas a tener esa voz, Aitor xD
jaja que chulo te ha quedado haber si con un poco de suerte sales
sandra- Becaria
Página 1 de 1.